Más que un servicio de taquiza

 
 

Servimos tacos de bistec, pastor y chorizo a domicilio

 
 
Empresa especializada en el servicio de taquizas a domicilio tipo banquete, desde hace más de 15 años. Nos hemos consolidado gracias a la inmensa cantidad de clientes satisfechos, que han confiado en nosotros para brindar a sus comensales una atención eficaz y profesional ya que ofrecemos una solución de gran valor para satisfacer a los paladares más exigentes sin importar la magnitud de su evento.

Para nosotros su tranquilidad es muy importante, es por eso que nuestro mobiliario de carácter modular es adaptable a cualquier tipo de espacio y está hecho en su totalidad de acero inoxidable y con la elegancia para estar a la altura de cualquier evento.

Proveemos alimentos de la mejor calidad además de ser elaborados siguiendo estrictas reglas de higiene, garantizando la satisfacción de sus invitados. Sabemos también la importancia de cumplir con los retos que presente la logística particular de cada evento al que asistimos, por ellos contamos con la capacidad necesaria para atender de forma simultánea a un gran número de personas, prestando especial atención a la correcta administración del tiempo y los recursos con el fin de que todos los asistentes queden satisfechos dentro del itinerario establecido.

Sin importar si su evento se lleva a cabo al interior, exterior, en algún espacio público o zona industrial, nuestra flotilla es capaz de trasladarse hacia cualquier parte de la zona Bajío. A su vez contamos con vehículos que se encuentran debidamente rotulados con el fin de facilitar su identificación en caso de ser requerido por el control operativo en cualquier área.

En Taconice nos encontramos mejorando de forma permanente, le invitamos a conocer esta gran tradición, que seguirá deleitando los paladares de todos sus invitados sin dejar de lado la elegancia y atención, donde quiera que sea realizado su evento; al interior o al aire libre, cerca o lejos, siempre estaremos listos para brindarle el servicio que usted se merece.

Gracias por su confianza y preferencia.